Editar el contenido
ES | EN

Preguntas frecuentes sobre coliving

FAQs Generales

Suiters está diseñado para la comodidad de nuestros huéspedes. Aquí, podrás compartir tiempo con el resto de los vecinos en las zonas comunes o disfrutar de la comodidad y privacidad de tu propia suite.
Queremos crear una comunidad de profesionales incluyendo emprendedores o estudiantes de postgrado que necesiten un lugar de residencia temporal (no permanente) donde poder trabajar de forma colaborativa.
Suiters está situado en el centro de Alicante, por lo que llegar al coliving es muy sencillo. Hay muchas alternativas de transporte público que te dejarán a pocos metros del edificio o, si lo prefieres, puedes llegar caminando.
Todos nuestros proyectos apostarán por la sostenibilidad, es decir, por la recuperación arquitectónica singular de espacios degradados para contribuir a la mejora de barrios y ciudades.

Gracias al clima, la luz y los recursos culturales, gastronómicos y de ocio que ofrece la ciudad, Alicante es una de las ciudades más bonitas del mundo y uno de los mejores lugares para vivir.

Sobre tu reserva

En Suiters no realizamos visitas presenciales ya que gestionamos todo de manera online, por esta razón brindamos fotos y toda la información en nuestra página web. Además hay colivers viviendo actualmente y recibimos feedback de que es incómodo que haya gente entrando y saliendo constantemente.

Rellene nuestro formulario de contacto en el sitio web o envie un mail a alicante.mercado@wearesuiters.com, y le informaremos sobre nuestro procedimiento de reserva.

No hay gastos administrativos en el proceso de reserva.

Desde Suiters aconsejamos a nuestros huéspedes que realicen su reserva con al menos 3 meses de antelación.

Si, la reserva puede ser cancelada con al menos 30 días de antelación.

Sobre tu estancia

No, el internet, WiFi. electricidad, agua y gas están incluidos en el alquiler mensual.

Sí, se incluye la limpieza semanal y el cambio de ropa de cama cada 15 días.

Si, nuestro equipo de limpieza se encarga de limpiar las zonas comunes diariamente.

Se require un depósito de seguridad de un mes para poder confirmar la reserva, que se devuelve al finalizar el contrato.

Por transferencia bancaria, tarjeta de débito o crédito, y transferencia SEPA

Si deseas finalizar tu estancia en Suiters antes de lo planeado, debes avisar con 30 días de antelación.

Sobre la comunidad

Organizamos gran variedad de eventos, enfocados en el disfrute y la interacción de nuestros colivers. Cada semana actualizamos nuestra agenda con planes deportivos, gastronómicos, culturales, etc. ¡Todos nuestros huéspedes están invitados a participar e incluso pueden aportar nuevas ideas o planes!

Suiters cuenta con una app que permite a los colivers, entre otras cosas, comunicarse a través de foro, incluir servicios adicionales en su estancia o enterarse de los nuevos eventos que se realizan todas las semanas.

Fumar no está permitido en ninguna zona del edificio

Las mascotas no están permitidas.

No, el alojamiento de niños en el edificio no está permitido.

Se permite un máximo de 2 visitantes por suite antes de las 20.30, durante nuestras ``horas tranquilas``.